Se viene la 10ma edición de “Street Food Rosario”, con horario XL

Se trata de la décima edición de la feria gastronómica callejera organizada por Mercado Pichincha sobre Bvd. Oroño, la cual es en un clásico de la ciudad y viene duplicando su público asistente en cada edición. Comidas Gourmet, Cerveza Artesanal y Productos de Mercado, todo al paso.

El domingo 12 de Noviembre en el tramo de Bvd. Oroño entre las calles Jujuy y Brown se realizará la decima edición Street Food Rosario (SFR).

La feria tendrá similares características a la edición anterior sumando más stands de gastronomía pertenecientes a restaurantes de Pichincha, nuevos Food Trucks y especialidades. Por su parte, estarán los comercios Gastronómicos, de Arte y Diseño de Mercado Pichincha que le pondrán su impronta a cada stand.

Dentro de este evento cada stand ofrecerá comidas a precios únicos con entradas desde $40 y hasta $120 los menús principales. También se podrán degustar paletas de helados, cervezas artesanales, cafés y pastelería.

La novedad de esta edición será su horario extendido, ya que finalizaremos a las 22hs, para que la familia pueda aprovechar cuando regresa del día de parque.

Por la mañana estarán participando la gente de Super Saludable – Cocinando con Arte, dentro de la campaña de la Municipalidad de Rosario “Los alimentos no se tiran”.

Esta octava edición de Street Food Rosario tendrá lugar el domingo 12 de noviembre entre las 11 y las 22hs. La entrada es libre y gratuita. El evento se suspende por lluvia.

Más Información y contacto para notas:
Germán Brunner
Mercado Pichincha
0341 156157854
germanbrunner@gmail.com