Navidad a cielo abierto: Promoción de Bodegas Callia

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a fin de informarle que estas prestigiosas instituciones conjuntamente con el apoyo de Bodegas Callia, que justamente para esta acción lanzará su nueva etiqueta, implementaremos nuevamente esta acción que consiste en incentivar las ventas que se produzcan en los distintos Centros Comerciales a Cielo Abierto y en el centro de Rosario.

El año pasado se hizo por tercera vez esta acción con los Comercios del centro de nuestra ciudad y los centros a cielo abiertos donde participaron más de 300 comercios y durante 10 días se entregaron 25.000 botellas siendo la acción más importante realizada en Rosario.

La Promoción para este año:
A todos los clientes que realicen compras, del 11 al 20 de Diciembre, en los comercios adheridos y cuyo monto ascienda a $ 1200.- o más se le entregará una Botella de Callia Blend de la Bodega Callia.

El Centro de Canje:
Los comercios del centro de rosario entregarán un voucher que vale una botella de vino al cliente y éste deberá dirigirse al Centro de Canje, que se ubicará en el hall central de la Galería Córdoba ubicada en la peatonal Córdoba y Sarmiento. Así mismo para una mejor organización los distintos centros comerciales a cielo abierto que quieran participar, recibirán en un solo lugar el pedido total de ese centro y cada uno dispondrá de como hacer su entrega. En todos los casos cada comercio que participa de esta acción recibirá unos días antes del inicio de la misma la cantidad de botellas que pre-compraron como así también las calcos identificatorias de la acción y las bolsita individuales para cada obsequio.

Para Adherirse y Participar:
Los comercios tendrán que pre-comprar, a su criterio, la cantidad de vouchers/botellas que destinarán a la promoción en su local. Los vouchers/botellas se adquieren con 1 cheque, a fecha 28 de diciembre 2017 a nombre de “Editorial Diario la Capital”, quién ya tiene abierta la cuenta con la bodega.

El costo de cada voucher/botella es de $ 52.- más iva e incluye dicho valor, toda la Comunicación, logística y distribución. El valor de la botella en la vinoteca al público a partir de diciembre con su nueva etiqueta es superior a los $ 105.

La Comunicación: Diario + Web
Esta acción será acompañada por una gran difusión gráfica y en la web, con 4 avisos de 1 página en el Diario La Capital para los comercios del centro y publicidad individual para los distintos centros comerciales que participen. Además una importante campaña en web y este año gracias al invalorable apoyo económico de la Secretaría de Producción conjuntamente con la Asociación Empresaria cada botella ira con su bolsa individual En estas publicidades se explicará la acción, se identificara a cada centro comercial y a todos los comercios que participen. Además se realizará una calco para que los visitantes a cada comercio sepan que su local participa de la Promoción.

IMPORTANTE. Por una cuestión de organización, ya que el pedido a la bodega lo podemos realizar 1 sola vez, la compra de los vouchers/botellas comenzará el lunes 30 octubre hasta el martes 14 noviembre, fecha límite para confirmar pedido a la bodega. Para mayor información dirigirse por mail a tferguson@lacapital.com.ar o llamando al tel. (0341) 4228860.

Navidad a cielo abierto