CAME envió una misiva a Massa solicitando que se incluyan a los autónomos al proyecto de cambio del Impuesto a las Ganancias

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) le enviamos una misiva al Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Dr. Sergio Massa, solicitando que se incluya en el proyecto de cambio en el Impuesto a las Ganancias a los autónomos para que sean beneficiados y también el pedido de que no se modifique las alícuotas para quienes perciben salarios superiores a $150.000.

Desde CAME estamos a favor de este proyecto pero, sin embargo, entendemos que las pequeñas y medianas empresas son el sector más afectado por la pandemia, que ha generado un gran perjuicio económico y, en muchos casos, cierre de empresas.

Por eso, en nuestro rol de representante de las pymes, consideramos necesario y urgente un régimen tributario para el sector, también en el régimen de contribuciones patronales, teniendo en cuenta que las pequeñas y medianas empresas generan más del 70 % del empleo nacional. A su vez, también es necesario un cambio en el régimen de anticipos en el Impuesto a las Ganancias de Sociedades, estableciendo anticipos iguales.

Para acceder a la misiva enviada, haga clic aquí.