Nuevo Parque de Foodtrucks en Roldán

Un nuevo Parque de Foodtrucks acaba de lanzarse en la vecina localidad de Roldán, más precisamente en el predio que ocupa el Supermercado Punto, justo en el cruce de la AO12 y Ruta 9. El mismo se suma al Complejo Gastronómico de Foodtrucks que también tiene desde hace muy poco Funes en Plaza Don Bosco, denominado Punto Funes, y que demuestra un efecto revival del sector, golpeado tras el inicio de la pandemia.

Bajo el nombre de Punto Roldán, los cinco puestos que se sumaron a esta propuesta son Birra en Movimiento, Isabela, Río Helados, Daisan y La Yipeta, aunque se cree que muy pronto se sumen algunas más, relacionadas al rubro pizzería y carnes al asador. Los horarios en los que estará abierto el complejo será de lunes a domingo desde las 19:00 hs.

Sin duda se trata de un lugar de encuentro más para la zona, con marcas especialistas en comida japonesa como Daisan, Picadas y Comida rápida de la mano de La Yipeta, e incluso wraps vegetarianos con Isabela, además del clásico helado de Río Helados y la cerveza artesanal de Birra en Movimiento, que nunca puede faltar.

Para sumar más adeptos, el lanzamiento de Punto Roldán vino de la mano del DJ Guille Tak y se espera que todos los fines de semana, puedan disfrutarse diferentes espectáculos que inviten a la gente a asistir y compartir este espacio.