Eficiencia Productiva e Inteligencia Comercial – Jueves 7 de junio de 2018 18:00 hs.

La Asociación Empresaria de Rosario (AER), conjuntamente con la Unión Industrial Región Rosario (UNIRR) organizan Seminario denominado “Eficiencia Productiva e Inteligencia Comercial”, que se dictará el próximo 7 de junio de 2018 a las 18:00 hs. en la sede de la Asociación Empresaria de Rosario España 848.

El mismo está destinado a Empresarios y Mandos Medios de Industrias, Comercios y Servicios de la Región y su objetivo es abordar la integralidad de los procesos productivos eficientes y eficaces, vinculados con actuales sistemas de comercialización estratégicos e inteligentes que permitan optimizar el proceso de satisfacción y fidelización del cliente, como sujeto.-

La apertura estará a cargo del Ing. Raúl Castagno, Asesor en Tecnología de Gestión, Becario de JICA–Japón y Ex-Director del INTI de Rosario (1997-2006). Luego será el turno de la charla de «Mejora Continua – Sistemas Productivos», que incluirá la presentación del Libro por parte de su autor Ing. Hiroshi Amano, Experto en Gestión de Calidad y Mejora Continua e Integrante de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón.

Finalmente dará inicio la charla de «Estrategia e Inteligencia Comercial desde las Neuro-Ventas», a cargo del Lic. Gastón E. Raggio, Consultor en Desarrollo de Negocios Internacionales, Integrante del Equipo de Embajadores de Biaalab e Integrante del Grupo de G.Ambassador del BID.

La actividad es no arancelada mediante inscripción previa a la dirección de e-mail: industria@unirr.org.